Formulario de atención al cliente

Pactio Gestión SGIIC, S.A. Unipersonal (en adelante, “Pactio”) dispone de un Servicio de Atención al Cliente (en adelante, el “Servicio”), conforme a lo previsto en el artículo 48 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de instituciones de inversión colectiva, y la Orden ECO 734/2004, de 11 de marzo. En relación con el Servicio, Pactio proporciona la siguiente información

 

  1. Los datos de contacto del Servicio son los siguientes: 

    Servicio de Atención al Cliente

    Calle Rafael Calvo, 39 - 28010 Madrid

    Teléfono: 91 837 94 10

    Fax: 91 837 94 11

    E-mail: sac@pactio.com

  1. Las funciones del Servicio son la tutela y protección de los derechos e intereses de los clientes, así como procurar que las relaciones entre Pactio y sus clientes se desarrollen en todo momento conforme a los principios de buena fe, equidad y confianza recíproca.


  1. El Servicio tiene la obligación de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes en el plazo de dos meses desde su presentación


  1. Si la queja o reclamación interpuesta no fuera atendida por el Servicio en el plazo antes indicado o el cliente se mostrara disconforme con el resultado del pronunciamiento, el cliente podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, calle Edison, 4 - 28006 Madrid, y página web www.cnmv.es.


  1. Pactio dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente accesible desde esta página web. El objeto de dicho Reglamento es establecer el funcionamiento del Servicio y la forma de tramitación de las quejas o reclamaciones.

 

El Servicio de Atención al Cliente, dispone de dos meses para dictar un pronunciamiento razonado, a contar desde la recepción de la reclamación. Una vez finalizado este plazo, el reclamante podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado, C/ Edison 4, 28006, Madrid.

Descargar reglamento

 

Contacto

918 379 410

918 379 411

Contacto